Un colorido juego de granjas - Uno de los mejores juegos de granjas que existen, Big Farm te reta a equilibrar el construir una granja excelente con la adecuada utilización de tus recursos. Con unas geniales modalidades multijugador, Big Farm promete ser una gran experiencia
Género:
Estrategia, casual, mmorpg, Administración
Siendo un juego muy divertido y con gráficos chispeantes, Big Farm resulta un formidable competidor frente a los juegos de granjas comunes y corrientes. Basado en el concepto de balancear tus recursos y hacer florecer tu granja, el juego ofrece una variedad de rutas a seguir para maximizar tus ganancias. Los cultivos se pueden sembrar y cosechar, y los animales se pueden criar, utilizando fertilizantes y otros potenciadores.
Big Farm también ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar algunos modos de multijugador en los cuales poner de relieve su experiencia para lograr objetivos antes que sus rivales y así ganar. También pueden jugar en equipo, y así expandir sus granjas todo lo posible. Big Farm es sencillo de jugar, por un lado, y por el otro ofrece mejoras únicas a las construcciones, lo que lo hace tremendamente divertido.
Big Farm es un juego de granjas lanzado por Goodgame Studios en modalidad para navegador en el último trimestre de 2012. El juego resulta sumamente similar a otros juegos del género pero tiene unos gráficos muy meritorios y un argumento excelente, que han atraído hacia la franquicia a cientos de miles de jugadores. Big Farm también contiene otros muchos positivos y también algunos negativos, que discutiremos a continuación.
Deberás alcanzar diferentes hitos en Big Farm, que vienen en forma de crecimiento de cultivos, su cosecha, criar y alimentar a tu ganado, y vender tus productos en el mercado para obtener ganancias. La cantidad inicial de cultivos disponibles es pequeña, pero a medida que progreses, podrás sembrar más y más tipos de cultivos, que multiplicarán tus ganancias. De la misma manera, la variedad de animales que puedes criar se incrementa a medida que avanzas, cosa que resulta básica en cualquier otro juego.
En Big Farm, puedes construir diversas estructuras, cada una de las cuales tiene su utilidad Una vez que coloques el cursor sobre un edificio, aparece una serie de botones u opciones que puedes utilizar para ejecutar una acción específica. Por ejemplo, si ya estás en el proceso de construir, puedes observar el avance con tan sólo poner el cursor sobre el edificio. De igual forma, puedes obtener orientación sobre qué dirección tomar para desarrollar tu granja. Las opciones que aparecen en cada estructura también te permiten mejorarlas o incluso desplazarlas con un esfuerzo mínimo.
A diferencia de muchos otros juegos de granjas, Big Farm no te hará esperar durante horas hasta que los medidores de energía se rellenen o a que se recupere cierto recurso para poder actuar.
En lugar de eso, eres completamente dependiente de tus habilidades para generar recursos que aceleren el crecimiento de tus cosechas y de tu ganado. Por ejemplo, recoger huevos o productos de otros animales hará que obtengas fertilizantes, que te permiten acelerar el crecimiento de tus cosechas. En una palabra, a medida que crece tu granja obtienes mayor producción, y por lo tanto mayores beneficios.
Tal como no hay necesidad de esperar y desperdiciar el tiempo en Big Farm, tampoco existe el requisito de conseguir un artículo especial, cortesía de algún amigo dentro del juego, lo que hace las cosas mucho menos complicadas. Sin embargo, el concepto de dinero Premium no se pasa por alto en el juego, que ofrece varias maneras de contratar personal especializado para aumentar dramáticamente el crecimiento de las cosechas y maximizar los beneficios.
A pesar de que los gráficos de Big Farm son bellos y coloridos, no lograr transmitir los detalles de los personajes. Es posible ver a os granjeros moverse de aquí para allá en los cultivos, pero ni sus detalles faciales ni sus características físicas son discernibles. Es más, los diálogos del juego no son los mejores, y el texto escrito es muy pequeño y difícil de leer. Por lo tanto, incluso si la trama del juego te resulta interesante en principio, tiende a perderse debido a lo difícil que es leer los diálogos.
Una de las mejores cosas de Big Farm es que te permite vivir una experiencia multijugador verdaderamente integral, a diferencia de muchos otros juegos MMO. EN el juego puedes competir contra tus amigos y ver quien logra obtener más cantidad de un recurso específico. De igual forma,
los jugadores pueden jugar en equipo y cooperar en la construcción de una granja mayor y mejor.
Así que bastará con que gestiones tus recursos, equilibres tus cantidades de semillas, animales y cosechas, y después vendas tus productos, para llegar a ser el mejor.
Big Farm es uno de los juegos de granjas más completos y atractivos en existencia. Resulta maravilloso lo detallado de las mejoras a las estructuras y las instrucciones que pueden darse, y los coloridos gráficos le añaden un toque chispeante y vivaz al juego.
Pero, incluso siendo los gráficos tan bonitos, no son lo suficientemente finos para ver en detalle a los objetos y los granjeros. Es más, el tamaño del diálogo es muy inferior a lo que debería ser, y se vuelve muy difícil de leer.
¿Listo para entrar en el mundo de Big Farm? ¡Haz clic para jugar ahora!Pros
Mecánica de juego atractiva
Detalladas mejoras a estructuras
Gráficos coloridos
Contras
Gráficos poco detallados
Texto de diálogos muy pequeño
Pros
Contras
Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora
No me gusta este juego, quiero
Buscar otro juego de rol
Volver a la clasificación general