MMO estratégico 2D de piratas para navegador - Plarium nos lleva a un mundo fantástico lleno de piratas, tesoros ocultos, carabelas y... ¡ron! ¿Lograrás convertirte en el Capitán más temido del mar?
Género:
Estrategia, guerra, Administración
Pirates: Tides of Fortune es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) para navegadores altamente competitivo que te permite la fundación de un puerto pirata en medio de una isla desierta para convertirlo progresivamente en tu propio imperio.
Te posicionarás como líder de tu propia Guarida y base de operaciones, en la cual tu objetivo principal será la expansión, conquista y formación de hermandades junto a otros jugadores.
Pirates: Tides of Fortune comienza en una pequeña isla que terminará siendo el terreno sobre el cual construirás y mejorarás tu Guarida. El juego te permitirá tres enfoques diferentes: económico, defensivo u ofensivo. El tutorial te ayudará a aprender a defenderte a lo largo del juego, así que no deberás preocuparte por ser saqueado o bloqueado por otros jugadores al comienzo.
El juego está diseñado para que puedas formar y hacer crecer tu propia flota y su tripulación. Para ello, deberás interactuar con otros jugadores y formar o unirte a Hermandades. También podrás realizar acciones militares y diplomáticas, además de comerciar.
Pirates: Tides of Fortune se centra en la recolección de Recursos para que, desde tu rango de Capitán pirata, puedas formar tus propias tropas y avanzar tecnológicamente para expandir tu influencia y realizar operaciones ofensivas contra otros jugadores o completar las misiones diarias del juego, además de proteger tu Guarida.
Tu Guarida será tu base de operaciones. Allí obtendrás y desarrollarás tus Recursos para construir y mejorar tus edificios a medida que aumentas tu reputación como Capitán. Podrás salvaguardar tu flota y su tripulación en el Puerto, mientras que las construcciones defensivas de tu Guarida protegerán todo el botín que hayas conseguido en asaltos y misiones.
Los Descubrimientos te proporcionarán el aprendizaje progresivo de tecnologías luego de la construcción del Observatorio, tras lo cual podrás mejorarlo para acelerar las investigaciones. Deberás jugar diariamente para recibir un Esquema nuevo del Inventor cada día, lo cual te permitirá desbloquear cada vez más Descubrimientos.
Los Recursos que necesitas en el juego serán Oro, Madera y Ron. Inicialmente, podrás construir un máximo de cinco edificios para cada uno, y también podrás mejorarlos hasta que alcancen el nivel veinte. El Ron resultará de suma importancia ya que te ayudará a mantener la eficiencia y la lealtad de la tripulación y la flota.
El sistema de combate no resulta demasiado atrapante, ya que se basa en cliquear y esperar. La cantidad de Recursos que podrás transportar a tu Guarida dependerá principalmente de tus tropas defensivas y sus respectivas potencias, mientras que tu éxito en el ataque dependerá de tus unidades ofensivas.
También podrás asistir a tus aliados cuando son atacados, enviando tropas defensivas para que protejan su Guarida, en caso de que lo necesiten. Para reducir el impacto de posibles invasiones sobre tu guarida, se aconseja que construyas defensas (tales como muros y torres) y que ocultes tus tropas en el Puerto para evitar que sean masacradas.
Pirates: Tides of Fortune nos permite vislumbrar pequeños detalles inicialmente imperceptibles, a menos que les prestemos una especial atención. Al acercar la cámara, podremos notar un gran pulido sobre las estructuras y unidades de nuestra Guarida que, aunque no se trate de nada extraordinario, le brinda una vitalidad continua.
Respecto a su ambientación, más allá de los gráficos, los mensajes y las notificaciones se encuentran en idioma pirata, pero siempre podrás cambiarlas al español o castellano en cualquier momento que desees.
Al igual que en muchos otros títulos de Plarium, Pirates: Tides of Fortune te agobiará con sus notificaciones y no desistirá de recordarte acerca de sus ofertas en su tienda a cambio de dinero real.
Aunque no ofrecen nada que no se encuentre al alcance de cualquier jugador, su mayor impacto puede ser considerable respecto al ahorro de tiempo a cambio de Rubíes.
Pirates: Tides of Fortune es un atrapante juego de estrategia que premia el progreso e incentiva la interacción con otros jugadores. En caso de que te atraigan las historias de piratas, tendrás inmersión y entretenimiento garantizado gracias a sus actuaciones vocales y personajes.
Es posible que necesites algunas horas para aprender lo básico del juego y establecer tu Guarida, pero cuanto más lo juegues, más te atrapará.
¿Listo para entrar en el mundo de Pirates: Tides of Fortune? ¡Haz clic para jugar ahora!Pros
Actuaciones vocales
Complejo sistema de edificación
Buena ambientación
Contras
Sistema de combate rígido
Molestas notificaciones incesantes
Tienda demasiado influyente
Pros
Contras
Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora
No me gusta este juego, quiero
Buscar otro juego de rol
Volver a la clasificación general