MMORPG de Fantasía 3D completamente basado en navegador. - Si quieres ser un Dios, tendrás que matar uno con la ayuda de tus Diosas compañeras en este fascinante mundo MMORPG 3D
Rise of Angels es un MMORPG gratuito basado en navegadorque cuenta con sistemas de combate isométrico basado en acción y recolección de compañeros el cual requiere que los jugadores obtengan, mejoren y cuiden a sus Diosas las cuales alteran tus habilidades de combate y estadísticas para bien. El juego ofrece contenido tanto PvE solo y grupal como arenas PvP y guerras de gremios para un juego competitivo. El mundo del juego es increíblemente impresionante debido a la habilidad de acercar la cámara, rotar e inspeccionar de cerca los pequeños detalles de texturas y estéticos que son muy infrecuentes en juegos MMORPG de navegador. Mientras que el contenido es bastante predecible y puede parecer una copia al carboncillo de muchos otros juegos, su estética sobresale y te convencen de elegir este título. Hay una fuerte dependencia en la tienda de dinero real, pero puede ser ignorada si te estás tomando el tiempo de jugar la larga historia principal del juego.
Rise of Angels es un MMORPG 3D gratuito basado en navegador que ofrece muchas aventura y horas de diversión a los jugares. Empezar tu aventura en este mundo de fantasía es fácil, y luego de crear una cuenta, tendrás 12 servidores diferentes para elegir. Puedes seleccionar tu clase y desafortunadamente, solo hay tres opciones disponibles las cuales son Guerrero, Mago y Arquero. Si muchos rodeos, ya estás en el juego y listo para jugar.
Al igual que en el resto de MMORPG modernos de navegador, los jugadores asumen el papel de un héroe conquistador que debe salvar al mundo de la destrucción. Rise of Angels no es diferente, y tu aventura empieza con una seria de introducciones con mucha historia lo cual es un punto a favor. El mundo está siendo atacado por demonios y dioses malignos y debes pelear contra ellos. es una historia predecible pero la historia no es lo único ni lo mejor en Rise of Angels. Los jugadores con el nivel máximo pueden participar en mazmorras competitivas, arenas PvP y Guerras de Gremios los cuales son mucho más entretenidos que subir de nivel, que se percibe como repetitivo y monótono.
La jugabilidad utiliza un formato isométrico que es común, pero no dejes que eso te detenga de rotar completamente tu cámara gracias a la implantación 3D de Rise of Angels el cual es grandioso. Los jugadores se mueven haciendo clic en caminos y se puede desactivar el movimiento automático si así se desea, y así se recomienda para que el juego se sienta como un verdadero RPG. En Rise of Angels, el aspecto más importante de subir de nivel no se es solo de obtener y mejorar tu armadura y montura, sino que el énfasis está más enfocado en la colección de Diosas. Las Diosas son tus compañeros en el juego que te ofrecen una barra de habilidades secundarias., y cada una tiene poderes únicos que podrán alterar la forma en la que formas tu escuadrón para el combate en el mundo abierto, o para peleas contra jefes en mazmorras. Obtienes tu primera Diosa gratuitamente, y debes mejorarla de vez en cuando bien sea con materiales que obtienes mientras juegas o con la tienda del dinero de juego, la cual juega un papel importante en Risa of Angels.
Volviendo al sistema de combate, las batallas se sienten fluidas y divertidas lo cual es un tanto sorprendente para un MMORPG basado en navegador como este. Puedes usar tus habilidades presionando los números enlazados a tu barra de habilidades o haciendo clic en ellas, y las animaciones son bastante agradables a la vista. Las habilidades de tus Diosas son quizás aún más poderosas y agradables de presenciar, por lo que hay un sentimiento adictivo de querer coleccionarlas todas solo para ver cuales son sus habilidades, como pueden ayudarte, y como se ven cuando las usas.
Al acercar la cámara puedes ver los pequeños detalles del arte de modelado de los personajes, los diseños de las armaduras y las texturas del terreno el cual es bastante impresionante.
Cuando Rise of Angels fue lanzado, el juego alardeaba de sus tremendas graficas innovadoras y mundo 3D. No sería un error dudarlo, pero como punto a favor para el juego, si que cuenta con altos niveles estéticos que la mayoría de juegos en este genero no tienen. En resumen, el mundo es realmente 3D y puedes acercar la cámara, rotarla e incluso jugar el juego como lo harías con un MMORPG tradicional con cliente instalado en el ordenador, lo cual es bastante impresionante. El juego obviamente correrá fluidamente si tienes un navegador actualizado y suficiente memoria virtual.
Al acercar la cámara puedes ver los pequeños detalles del arte de modelado de los personajes, los diseños de las armaduras y las texturas del terreno el cual es bastante impresionante. El inconveniente es que la mayoría de veces en áreas con alta densidad de monstruos, las cosas pueden tomar algo de tiempo para cargar. Esto significa que a veces podrías estar peleando con lo que pareciera ser nada, así que activa el combate automático para sacarte de la situación.
¿Es Rise of Angels un juego que vale la pena jugar? Si disfrutas zambullirte en mazmorras, mecánicas de compañeros, y combate de grindeo, entonces Rise of Angels se sentirá familiar. Este MMORPG no teme ser lo que es, y aunque la jugabilidad es similar a muchos otros juegos existentes, lleva la delantera gracias a sus gráficas y su estética que definitivamente te sorprenderán. Si que hace lo que muchos juegos MMORPG de navegador hacen para obtener ganancias, lo cual es ponerte en la cara una tienda de dinero real con ventajas y paquetes para evitar grindear, pero si no te importa, entonces échale un vistazo a Rise of Angels.
¿Listo para entrar en el mundo de Rise of Angels? ¡Haz clic para jugar ahora!Pros
Mundo 3D y gráficas impresionantes
Sistema de compañeros entretenido
Muchos servidores
Contras
Las texturas a veces no cargan
Fuerte influencia de la tienda de dinero real
Pros
Contras
Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora
No me gusta este juego, quiero
Buscar otro juego de rol
Volver a la clasificación general