Pros
Disparos divertidos Muchos niveles diferentes Gráficos divertidos Convincente atmósfera pirata
Contras
No queríamos otro juego de construcción de ciudades
Género: Estrategia, casual, Administración
Ambientación: fantasía, Pasado, mar
Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions PvE PvP
Stormshot: Skull Isle Odyssey es un juego casual free-to-play de FunPlus Entertainment (una compañía que quizá ya conozcas por otros juegos como State of Survival o King of Avalon).
Está ambientado en un mundo de piratas, tesoros ocultos, monstruos y hermosas playas, recreado con gráficos y diálogos convincentes... no nos malinterpretes: seguimos hablando de un juego casual para PC y dispositivos móviles, así que no esperes la experiencia inmersiva de un MMORPG completo, pero para el uso previsto de este juego (matar el tiempo durante la pausa para comer, por ejemplo), los aspectos técnicos y narrativos fueron bastante agradables.
En cuanto a la jugabilidad, Stormshot es básicamente dos juegos en uno: los puzles de disparos estratégicos basados en la física y la construcción de ciudades.
Lospuzles son la parte más divertida: están hechos al estilo de Angry Birds, el icónico juego que más o menos inventó este género hace muchos años. Hay cientos de niveles, muy diferentes unos de otros, muy coloridos, divertidos y a veces humorísticos, que garantizan una experiencia única y divertida en todo momento.
El aspecto de construcción de ciudades es el que ya conocemos tan bien: reunir recursos, esperar, construir cosas, esperar, esperar más tiempo, mejorar cosas, etc... Aunque a mucha gente le encanta este tipo de dinámica, nosotros pensamos que no era realmente necesaria en un juego como éste, y hubiéramos preferido limitarnos a los excelentes puzles sin vernos obligados a jugar a todo lo demás.
Pros
Una mezcla de MMORTS y elementos de gestión de bases.
Contras
Pay to win
Historia y lore podrían ser mejores
Género: Estrategia, guerra, Disparos, Simulación
Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Warpath, desarrollado por Lilith Games, se adentra en un escenario alternativo de la Segunda Guerra Mundial en el que la precisión histórica se mezcla con libertades creativas. El juego presenta impresionantes gráficos en 3D y escenas semianimadas que preparan el escenario para un conflicto contra la enigmática facción Raven, que sustituye a las tradicionales potencias del Eje.
Los jugadores dirigen una serie de unidades meticulosamente diseñadas, como infantería, artillería, tanques y aviones, cada una de las cuales refleja el auténtico equipamiento de la Segunda Guerra Mundial.
El juego gira en torno a la gestión de bases y la participación en combates de estrategia en tiempo real en una cuadrícula basada en hexágonos, donde las decisiones tácticas determinan el resultado de las batallas.
Aunque Warpath destaca por su presentación y sus mecánicas de combate, su adhesión a los tropos de los juegos gratuitos para móviles, como la gestión de bases fuertemente guiada y el modo PvP en el que hay que pagar para ganar, limita su potencial para una jugabilidad estratégica más profunda.
A pesar de sus defectos, Warpath ofrece una experiencia visualmente atractiva con guiños históricos que puede gustar a los jugadores que busquen un MMORTS para móviles con una jugabilidad accesible y una dinámica de combate atractiva.
Pros
Gran jugabilidad
Atención al detalle enfermiza
Gráficamente espectacular
Contras
Le faltan muchas características
Ver el trailer:
War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).
Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.
Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.