Pros
Exquisitamente arcade
Muy bien equilibrado y balanceado
Modo Glass hilarante
Contras
Mapas sin personalidad
Pocos modos de juego
Ver el trailer:
S.K.I.L.L. es un MMO FPS gratuito. El título cuenta con un gameplay puramente arcade y espectacular que permite que nuestra habilidad con el teclado y nuestros reflejos sean más importantes que planificar una estrategia.
El juego cuenta con un modo de juego bastante clásico que da alas a los jugadores expertos para dominarlo en poco tiempo, pero que a cambio renuncia a ofrecer gran novedad. No obstante, S.K.I.L.L. incluye un modo de juego alternativo, el modo Glass, que obliga a los jugadores a permanecer en continuo movimiento en un entorno completamente surrealista.
El título hace uso del famoso Unreal Engine 3, capaz de mantener un nivel gráfico más que respetable.
Por su parte el aspecto técnico no es nada desdeñable, aunque tampoco sobresale en ningún aspecto.
Pros
Una mezcla de MMORTS y elementos de gestión de bases.
Contras
Pay to win
Historia y lore podrían ser mejores
Género: Estrategia, guerra, Disparos, Simulación
Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Warpath, desarrollado por Lilith Games, se adentra en un escenario alternativo de la Segunda Guerra Mundial en el que la precisión histórica se mezcla con libertades creativas. El juego presenta impresionantes gráficos en 3D y escenas semianimadas que preparan el escenario para un conflicto contra la enigmática facción Raven, que sustituye a las tradicionales potencias del Eje.
Los jugadores dirigen una serie de unidades meticulosamente diseñadas, como infantería, artillería, tanques y aviones, cada una de las cuales refleja el auténtico equipamiento de la Segunda Guerra Mundial.
El juego gira en torno a la gestión de bases y la participación en combates de estrategia en tiempo real en una cuadrícula basada en hexágonos, donde las decisiones tácticas determinan el resultado de las batallas.
Aunque Warpath destaca por su presentación y sus mecánicas de combate, su adhesión a los tropos de los juegos gratuitos para móviles, como la gestión de bases fuertemente guiada y el modo PvP en el que hay que pagar para ganar, limita su potencial para una jugabilidad estratégica más profunda.
A pesar de sus defectos, Warpath ofrece una experiencia visualmente atractiva con guiños históricos que puede gustar a los jugadores que busquen un MMORTS para móviles con una jugabilidad accesible y una dinámica de combate atractiva.