Runes of Magic

Un MMORPG que pretende diferenciarse del resto gracias a una amplia variedad de objetos para encontrar, crear y combinar entre sí. Los gráficos y la jugabilidad son inspirados por - pero no copiados de - WoW con buenos resultados.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Runes of Magic tiene todo lo que se podría esperar de un MMORPG dispuesto a convertirse en un clásico.

Es un juego con un mundo grande, variado y diverso, y por qué no decirlo, muy divertido.
Sigue las pautas dictadas por el omnipresente World of Warcraft a la vez que le añade su propio toque personal, dando como resultado un mundo vivo sin nada que envidiarle a su hermano mayor, lleno de epicidad y emociones.
Además, permite la capacidad de tener dos clases, lo cual eleva aún más el nivel de personalización que ofrece el juego.

Es un juego muy rico en contenido: hay cientos (por no decir miles) de objetos que conseguir y puedes estar seguro de que sólo los jugadores más atrevidos se llevarán los mejores ítems.

Aunque ligeramente desfasado, es gráficamente agradable, lo cual sólo añade a que Runes of Magic sea un buen y sólido MMORPG para jugadores con bajo presupuesto.

Análisis completo

Desarrollado por Runewaker Entertainment, Runes of Magic es un MMORPG gratuito de estilo clásico.

En esencia, es un clon de World of Warcraft, pero con una serie de características bastante interesantes que lo convierten en una alternativa viable a la obra maestra de Blizzard.

Comenzando nuestras andanzas

Después de descargar el cliente del juego, comenzaremos por crear nuestro propio personaje, eligiendo nuestra clase de un total de 8 (total que puede aumentar con futuras expansiones).
Entre esas clases se encuentran: guerrero, guardabosque, clérigo, caballero, mago y ladrón. Obviamente, cada uno cuenta con diferentes fortalezas y habilidades.

El juego incluye un sistema de dos clases, el cual, una vez que alcancemos el nivel requerido, nos permitirá mantener una clase secundaria que funcionará de forma paralela a la clase principal.
Dicha característica es muy interesante, puesto que nos permitirá añadir un nuevo nivel de personalización al crear a un personaje híbrido, por ejemplo, un guerrero perfectamente capaz de desatar devastadores hechizos o de curar a sus aliados.

Jugabilidad

La jugabilidad del juego es bastante tradicional. Lucharemos, recogeremos objetos, completaremos misiones, y vuelta a empezar. Runes of Magic basa su jugabilidad en sistemas probados y queridos por la comunidad, añadiéndole su propio estilo a la vez que se mantienen los valores clásicos.
No obstante, el hecho de que su jugabilidad se base en una fórmula ya explotada hasta la saciedad no hace que se pierda ni un ápice de la calidad del juego, puesto que tanto su cantidad de contenido como la calidad del mismo son más que envidiables.

Gráficamente, no nos podemos quejar: el juego es hermoso y vistoso, con un diseño muy colorido y unos entornos bastante elaborados que nos catapultarán hacia un mundo de fantasía.

Conclusión

Runes of Magic es un MMORPG más que decente, lleno de cosas por hacer. El juego está firmemente apoyado por sus desarrolladores, con un flujo regular de expansiones que aportan más y mejor contenido al mismo. Es, pues, una interesante recomendación para cualquier jugador que quiera jugar a un título versátil que te permite hacer las cosas a tu manera, a la vez que te diviertes.

¿Listo para entrar en el mundo de Runes of Magic? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: medio

Originalidad
Ofrece la posibilidad de escoger una segunda clase para nuestro personaje.

Pros

Gráficos cuidados

Muchas cosas que hacer

Contras

Un gameplay bastante tradicional


Diversión
3.5 out of 5
Comunidad
3.5 out of 5
Gráficos
3.5 out of 5
6,3
Para Verdaderos Fans

Review summary

  1. Comenzando nuestras andanzas
  2. Jugabilidad
  3. Conclusión

Pros

Gráficos cuidados
Muchas cosas que hacer

Contras

Un gameplay bastante tradicional
6,3
Gráficos - 70 / 100
Diversión - 70 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 70 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora